YO QUIERO SER DE MAYOR...




YO QUIERO SER DE MAYOR...

Antes de tomar la decision de ser Informatico, tenia muchas otras en mente como futbolista, militar o tambien pase la etapa de plantearme a ser astronauta. Pero al cabo del tiempo me di cuenta que mi punto fuerte en la vida, que ademas es algo que es muy importante en la actualidad es ser Informatico.

Tras haber investigado sobre los distintos tipos de informatica, ramas y futuro que iba tener trabajando de esto, ademas de la comodidad de movimiento que aporta a donde yo me ubico es perfecta para elaborar dicho deseo.

Dificultades que encontre no fueron muchas la verdad, las que mas encontrar un lugar decente en el que empezar con este proyecto de vida o si no la mas dificil que es conseguir la media de 4º de ESO.

Los recursos empleados en esta presentación fueron los formatos de google Drive que se presentan como predeterminados, ya que me fijo mas en el trabajo mejor empleado y con las caracteristicas competas mas que en la belleza exterior y ademas muchas paginas web de entre ellas la wikipedia.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas populares